Absolute

57,8174,65 IVA Inc.

Con un acabado pulido (pavimento porcelánico pulido), el aspecto de este porcelánico es homogéneo y brillante, teniendo variante en blanco o en negro. Además, aguanta doble carga, por lo cual es ideal para usos desde suelo interior, exterior, e incluso para proyectos que requieran controles de calidad concretos.

Blanco
Negro

Colección Absolute

  • Formato: 60x60cm
  • Familia: Porcelánico técnico
  • Acabado: Pulido
  • Apariencia: Monocolor pulido
  • Rectificado: Si

La serie Absolute de Albero cerámicas es un pavimento porcelánico técnico pulido rectificado. Los suelos porcelánicos técnicos de Albero cerámicas se caracterizan por tener una alta resistencia al tránsito, y casi nula absorción al agua. Por esto, este tipo de pavimentos porcelánicos se suelen instalar en zonas de alto tránsito como oficinas, locales comerciales, hospitales, centros comerciales, centros de negocios, etc.

La serie Absolute de Albero cerámicas viene en formato 60x60cm rectificado. Al ser rectificado, la terminación de sus bordes es perfecta, y esto nos permite instalarlo con la mínima junta posible. Esta forma de colocación es ideal cuando queremos enfatizar la sensación de minimalismo, aportando continuidad y homogeneidad al suelo.

Al elaborarse se ha empleado un proceso de prensado mayor, por lo que el resultado final es un porcelánico técnico muy resistente.
El acabado pulido le aporta a este porcelánico un aspecto de alto brillo, lo que le otorga el aire de elegancia y limpieza que caracteriza a este tipo de suelos.
Por su aspecto, es un suelo ideal para resaltar la sensación de limpieza en hospitales, centros sanitarios, centros comerciales, hoteles, o enfatizar el aspecto profesional en un centro de negocios, oficina o local comercial, e incluso aportar sofistificación en el hogar.

Este pavimento porcelánico técnico pulido se presenta en color blanco pulido y negro pulido, los más versátiles dentro de toda la porcelana técnica. Su formato 60×60 rectificado, está pensado para colocarse en suelo, pero por su alta resistencia y versatilidad, también se puede colocar en pared.
Además, se puede instalar en cualquier estancia de la casa, desde el salón, habitaciones, pasillos o entradas de alto tránsito, hasta el baño o la cocina utilizándolo tanto de pavimento como de revestimiento.
Puedes combinar el suelo porcelánico técnico con estilos de decoración muy variados. Gracias a sus colores homogéneos, blanco pulido y negro pulido, este suelo en tamaño 60x60cm combina con todo tipo de mobiliario para el hogar.

Una característica determinante del pavimento porcelánico técnico de Albero cerámicas es que tienen un color homogéneo y uniforme en toda la pieza. Esto se consigue gracias al proceso de prensado de la pieza, en el cual se consigue el color final de la misma, sin necesidad de esmalte. En el caso del pavimento técnico porcelánico pulido, se somete la pieza a un proceso de pulido para conseguir ese brillo que le caracteriza.

Acabado

Pulido

Apariencia

Monocolor pulido

Color

Blanco , Negro

Formato

60x60cm

Caja

Palet

Formatos (cm)

60x60

Piezas

4

Cajas

32

1,44

46,8

Peso medio máximo (kg)

22,5

Peso medio máximo (kg)

1049,6