Absolute 57,8174,65 IVA Inc.
Volver a los productos
Botticino 26,53 IVA Inc.

Concrete

40,63 IVA Inc.

Este pavimento impregnará un estilo industrial muy cuidado a tu estancia. Inspirado en el cemento industrial de las grandes ciudades norteamericanas, es un valor seguro para cualquier estancia del hogar. Con una paleta de color muy cuidada y un acabado natural, su aspecto minimalista lo hace apto para cualquier estilo decorativo.

Cream
Dark
Grey
Light

Colección Concrete

  • Formato: 60x60cm
  • Familia: Porcelánico
  • Acabado: Mate
  • Apariencia: Cemento
  • Rectificado: Si
  • Resistencia al deslizamiento: Disponible en Clase 1, Clase 2 y Clase 3

El porcelánico imitación cemento Concrete de Albero Cerámicas es vanguardista a la vez que versátil. Está fabricado en material porcelánico, que destaca por su durabilidad, versatilidad y fácil mantenimiento. Se presenta en formato 60x60cm, en varias categorías de antideslizamiento.

¿Qué categorías de antideslizante encontramos en este pavimento imitación cemento?

En primer lugar, el pavimento imitación cemento 60×60 rectificado clase 1 con antideslizante leve. En segundo lugar, este suelo porcelánico cemento 60×60 sin rectificar, se presenta en clase 2 antideslizante suave. En tercer lugar, el pavimento Concrete 60×60 rectificado, clase 3 antideslizante.

Según la clase de antideslizante que tenga, tendrá un mayor o menor poder antideslizante, siendo clase 0 la de menor poder de antideslizamiento, y 3 la mayor.

¿Qué aplicaciones tiene cada tipo de porcelánico antideslizante acabado cemento?

El pavimento porcelánico imitación cemento clase 1 es ideal para aplicación en el interior del hogar, ya que tiene un grado muy leve de antideslizamiento. Al ser el interior de una casa un lugar que no tiende a pisarse estando mojado, ni a tener ninguna necesidad de agarre especial, no es necesario instalar un pavimento con rugosidad, facilitando además la limpieza.

Puede ser necesario instalar un pavimento antideslizante clase 2 en zonas húmedas del interior del hogar, como por ejemplo el baño o el lavadero, o en exteriores como patios, terrazas, garajes, cocheras, zona de piscinas, etc.

El mayor grado de antideslizante en suelos lo encontramos en la clase 3, ideal para todo tipo de exteriores.

El pavimento porcelánico Concrete de Albero Cerámicas se presenta en varias clases de antideslizante, ofreciendo la gran ventaja de poder dar continuidad no sólo dentro de toda la casa, sino también con las zonas exteriores, pudiendo instalar el mismo suelo también en la terraza y armonizar la decoración del hogar de forma homogénea.

El estilo estético de este pavimento porcelánico imitación cemento es tendencia tanto para el hogar como para oficinas. Es una opción ideal si quieres modernizar la apariencia de una habitación. La serie Concrete 60×60 cm encaja perfectamente con estilos decorativos tipo industrial, especialmente el Concrete Grey y Dark. A su vez, la gran variedad de colores que tiene esta serie lo hace ideal para cualquier otro estilo de decoración. El tono Cream es ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. El Concrete Light 60×60 cm aportará luminosidad y amplitud a tu estancia, con la personalidad del acabado cemento.
Puedes combinar el porcelánico Concrete 60×60 con diversos materiales decorativos, desde la madera hasta el metal. Puedes darle un toque nórdico a tu estancia, industrial si te gusta combinar con mobiliario de metal en color negro y lámparas en cobre, o incluso cualquier otro estilo vanguardista.

Este pavimento imitación cemento tiene un acabado mate, gracias a lo cual tenemos un efecto cemento más realista.

Este pavimento porcelánico es ideal para quienes quieren un suelo imitación cemento pero sin las desventajas del material original. Al ser un pavimento porcelánico, es muy resistente al tránsito, resiste también los golpes por caídas de objetos, y es también resistente al agua, por lo que es ideal para colocarlo en zonas húmedas como el baño, la cocina o el jardín o terraza.

Acabado

Mate

Apariencia

Cemento

Rectificado

Si

Color

Cream , Dark , Grey , Light

Formato

60x60cm

Caja

Palet

Formatos (cm)

60x60

Cajas

32

Dimensión de fabricación (mm)

600 x 600 x 9

46,8

Piezas

4

Peso medio máximo (kg)

950

1,44

Formato del palet (mm)

800 x 1200 x 740

Peso medio máximo (kg)

27