Grazalema

21,90 IVA Inc.

Se presenta en formato 20x80cm porcelánico mate SLIM 6mm, sus vetas suaves confieren una sensación de armonía a la estancia.

Su formato slim 6 mm de altas prestaciones le otorga doble uso. Colocación en obra nueva, y sobrecolocación sobre pavimentos existentes sin las molestias de una obra nueva

Encina
Olivo
Roble

Colección Grazalema

  • Formato: 20x80cm SLIM (6,7cm de grosor)
  • Familia: Porcelánico
  • Acabado: Mate
  • Apariencia: Madera
  • Rectificado: No
  • Resistencia al deslizamiento: Antideslizante clase 1

El pavimento serie Grazalema, es un material porcelánico pensado para colocar en suelo, aunque sus altas prestaciones le permiten además ser colocado en pared. Inspirado en maderas de Andalucía, esta colección de gres porcelánico mate es ideal para el diseño de espacios en tendencia.

Se presenta en formato slim, lo cual quiere decir que es más fino que las baldosas tradicionales. Esto es posible porque está fabricado con las más novedosas técnicas, para convertirlo en un pavimento porcelánico super resistente.
Este pavimento porcelánico imitación madera es resistente a arañazos y rozaduras, lo cual es indispensable para resistir un uso diario sin perder sus características ni deteriorarse su aspecto. Otra gran ventaja es que resulta muy fácil de limpiar y no necesita ningún mantenimiento especial. Para limpiarlo bastará con hacerlo con el detergente que utilicemos habitualmente para otros tipos de suelos.

Los pavimentos porcelánicos slim de altas prestaciones son ideales para utilizarse tanto en obras nuevas como en remodelación de obras antiguas. La gran ventaja de los porcelánicos slim imitación madera es que al emplearse para remodelación del hogar sobre pavimento ya existente, no supone tanto engrosamiento sobre el suelo antiguo. Es el suelo ideal para la reforma del hogar.
El pavimento porcelánico slim imitación madera serie Grazalema, tiene 6mm de grosor, y la losa mide 20x80cm, lo cual lo convierte en una pieza muy manejable y fácil de colocar.

Cada vez es más tendencia conectar con la naturaleza. Es por eso que con la serie Grazalema de Albero cerámicas hemos hecho alusión a esa conexión, creando una serie porcelánica imitación madera con vetas suaves y cálidas, ideal para dar ese toque natural y sofisticado a cualquier habitación de casa.
Encontrarás el porcelánico imitación madera Grazalema en tres variantes de color: encina, roble y olivo. Las tonalidades de color de la serie Grazalema de Albero Cerámicas también confieren un carácter cálido y natural a cualquier estancia. En tonos grises, marrones y rojizos, los colores de la serie Grazalema y sus vetas pueden adaptarse a cualquier estancia del hogar, incluso en una oficina o un local comercial al que queramos darle un toque moderno. Tanto si te gusta el suelo imitación madera en tono claro u oscuro, la serie Grazalema de Albero Cerámicas es la opción ideal.

Este suelo de gres porcelánico es tan versátil que según con qué baldosa lo combines en la pared, aporta un matiz distinto a la estancia.
Si combinas el suelo porcelánico imitación madera con un azulejo decorado vintage en la pared, la estancia tendrá un aire tradicional pero con la frescura de los acabados más modernos y vanguardistas. Esta combinación de porcelánicos en tendencia es ideal para espacios como baño y cocina.
Si combinas la baldosa imitación madera con una pared lisa pintada en un color neutro, tendrás la combinación más versátil, puesto que se adaptará a cualquier tipo de estancia o espacio de trabajo.
Eligiendo una paleta de colores armoniosos entre sí, es posible combinar estas baldosas de gres cerámico con una gran variedad de azulejos, que dotarán de estilo a todas las estancias de tu casa.
Además, su alta resistencia a la humedad hace que pueda ser utilizado en cualquier estancia, teniendo la gran ventaja de poder utilizarse como único pavimento en toda la casa. Esto aporta continuidad al diseño del hogar, creando armonía visual y ayudando a homogeneizar la decoración.

Instalar un pavimento porcelánico es apostar por la durabilidad. El uso diario que damos a cualquier suelo hoy día puede implicar un gran deterioro para materiales que no cumplan los estándares de calidad. Colocando un pavimento porcelánico slim de altas prestaciones como la serie Grazalema de Albero Cerámicas, aseguras que la calidad del material cumpla tus expectativas.

Peso

20 kg

Color

Encina , Olivo , Roble

Acabado

Mate

Apariencia

Madera

Rectificado

No

Formato

20x80cm

Caja

Palet

Formatos (cm)

20x80

Cajas

54

Dimensión de fabricación (mm)

200 x 800 x 6,7

77,76

Piezas

9

Peso medio máximo (kg)

1147

1,44

Formato del palet (mm)

800 x 1200 x 744

Peso medio máximo (kg)

20